sábado, 10 de marzo de 2012

¡Hola enana!

Hoy hace catorce años que te conozco, catorce años yendo de tu mano ¡QUÉ TE PARECE?.. Sabes lo realmente increíble.. que nunca ha habido baches, que siempre hemos estado juntas.. En realidad, es como si no tuviéramos más remedio, eres mi hermana, mi otro yo, mis confesiones, y mis malos humores mañaneros. Si, eres todo aquello que cualquier otra persona no sería capaz a soportar de mi.
Tampoco tienes más opciones, porque aunque no quisieras soportarme siempre te daría la vara para que lo hicieras, ya sabes, hasta el fin del mundo.
No creo que nadie, nunca, tenga la suerte de vivir contigo lo que he vivido yo. Todas las veces que hemos jugado juntas a las princesas, todos los desfiles por el pasillo con lo tacones de mi madre, todos los bailes en el salón poniendo la manta azul en el suelo para no rayar el parqué, todos lo móviles falsos con todos los teléfonos de los famosos más sexys que eran nuestro novios, todas las peleas para ser la hermana mayor de 18 años que tuviera coche y hijos, todas las veces que hemos montado la casita para las barbies y en cuanto terminábamos de montarla  recogerlo todo porque nos habíamos aburrido, todas las veces que me escapaba de casa y subía al piso de arriba y nos sentábamos en tu sofá a ver dibujos y comer golosinas, todas las veces que hemos ido a patinar a la pista y nos hemos caído de culo y muerto de la risa, todas las broncas que te echo por las mañanas por llegar 5 minutos tarde y estar congelándome de frío, todas las canciones que hemos cantado y todos lo párrafos que no hemos repartido para cantar cada una, todas las veces que nos ha pasado algo en el ''parque maldito'', todas la veces que hemos ido al cine juntas, la vez que fuimos a ver Harry Potter al estreno a las 3 de la tarde y no hubo cola, todas las veces que nos han dado ataques de risa, todas las veces que hemos ido a Grisuela y nos hemos pedido un plato de mollejas para cada una, toda la ropa que he heredado de ti, a pesar de que seas un año menos, todas las veces que hemos metido chorizo en el micro y nos lo hemos comido, todos lo partidos, todas las veces que hemos jugado al Akinator y nos adivinaba a los famosos, cuando jugábamos a los detectives por tu casa, cuando te compraron una tienda de campaña y jugábamos a que eramos perro y dueño, cuando hacíamos de secretarias en mi casa imitando a Lalola y los cafés eran botes de pinturas con un pintura como si fuera una cuchara, todas las veces que nos ha llevado tu padre a pescar, y sobre todo el viaje a Londres.   
Me encantaría que la gente que leyera esto pudiera pasarselo tan bien como lo hemos pasado nosotras en este tiempo, todo esto es una gran historia canija, y espero que nunca se te olvide que siempre estará aquí tu hermana para ayudarte en todo lo que necesites, y se que todo esto sobra decírtelo, porque siempre te digo lo mismo, y sé que odias el día de tu cumpleaños por todas las llamadas, los comentarios del tuenti, que te tiren de las orejas y todo eso, a si que con esto busco que tu cumpleaños pase a ser un poco mejor. 
Muchas felicidades pequeñas, te quiero muchísimo ya lo sabes, pero te prometo que no cambiará nunca jamás. Vive tus catorce al máximo, porque es tu último año de cría pequeña!