lunes, 16 de abril de 2012

Gracias a ti, hoy soy feliz.

Os presento a esa persona, que nunca me ha dejado caer, el que escuchaba cuando a nadie le interesaba, el que me abrazaba cuando más lo necesitaba quien me hizo reir, cuando llorar no me dejaba. El que me daba, lo que no tenia. El que daba siempre lo mejor de si mismo, por mi. El que siempre, siempre estuvo ahí, sin esperar nada a cambio. Mi mejor amigo. Al que le debo tantas cosas y mil y un gracias. Gracias por hacerme sonreir. Por no dejarme luchar sola, por preocuparte por mi. Por existir y dejarme estar a tu lado. Porque nunca, encontrare a nadie como tú, Porque te juro, que no voy a separarme de tu mano. Eres lo más importante que tengo, y tendre. Siempre tu y yo. Porque me toca devolverte todo, lo que tu me has dado. Te quiero un mundo mejor amigo y lo daria todo por ti.