miércoles, 30 de mayo de 2012

3.1.


¡Hola!
Os presento a la persona encargada de hacerme sonreír día a día:
Os puedo asegurar que cumple su misión cada día, que para mí es única. Y si, pienso que no puedo pedir más, que es como mi hermana, que solo la necesito a ella en mi peor momento, lo mejor de todo es que sé que estará. Que hablo con ella prácticamente 13 horas al día, y os aseguro que no me canso. Que con ella se puede reír y llorar, puedes pasar todo un fin de a su lado, y quedaros despiertas hasta las 5 de la mañana e irse a la cama
sólo porque hay que estudiar un examen, que si no, seríamos capaces de no dormir.
Se llama María de los Ángeles de la Mata Joaquín, pero lo odia, a si que nunca la llaméis así; podéis llamarla Gelines, Geel. Yo la llamo Gela, pero eso es cosa  mía y de nadie más.
No llevamos mucho tiempo juntas, un año, casi dos, pero en este tiempo he aprendido ha valorar lo que duele perder una de las cosas más bonitas que tienes, y lo que se siente al volver a tenerla a tu lado. También sé como se te encoje el estómago cuando la ves sonreír, o como se te ilumina la mirada cuando está a gusto a tu lado. Porque es difícil acordarse de todas las películas, noches, fotos, palabras, abrazos.. Pero quedaran ahí.. Y vales oro. No lo olvides.