viernes, 25 de mayo de 2012

Si tu saltas, yo salto ¿recuerdas?

Transcurrirán los días, viviremos miles de momentos tan bonitos como el que estamos viviendo ahora o más. Te daré 1.OOO.OOO de abrazos más y 7OO.OOO besos. Te levantarás con un ''Buenos días, princesa'' y te acostarás con un ''Duerme bien mi vida, te quiero mucho''. Se hará rutinario, aunque no es la palabra exacta, las rutinas cansan, pero nosotras lo haremos con el entusiasmo del primer día. Bailaremos juntas bajo la lluvia, y nos tiraremos en el césped los días de calor. Me abrazaras si tengo frío, y te prestaré mi chaqueta si es cosa tuya. Seguiremos intercambiándonos ropa en las fiestas, y si, creceremos juntas. Lo más probable es que no haya camino más difícil que este, pero es el nuestro, a si que prometo vivir cada segundo esperando que no sea el último, luchando cada enfrentamiento (pero a tu lado), jugando pensando en lo bien que te lo pasas, sonriendo esperando a que respondas con lo mismo.. Solo veo un futuro contigo mejor amiga, a si que no hagas que tenga que cambiarlo. Te quiero, más que a nadie en este mundo, y te lo mereces.